NUEVO ESPECTÁCULO DE CLAUDIO RINGELING

LA CIUDAD DE LAS ALMAS BLANCAS "SOUND TRACK VIDEO"

Synopsis:

 

Nuevo espectáculo de Claudio Ringeling. La Ciudad de Las Almas es un recorrido audiovisual, a través de la propia experiencia de su creador Claudio Ringeling, de los senderos transitados desde su Chile natal en búsqueda del sentir humano, la esperanza y la libertad del ser.

Experiencias narradas mediante el dialogo entre sus manos y la guitarra fusionando su alma con las notas de la música y la poesía visual.

Claudio Ringeling extrae de las cuerdas de su guitarra los sentimientos que guían el camino hacia La Ciudad de las Almas Blancas.

La Ciudad de las Almas Blancas “Sound Track Video”
Es una producción de Rec Play Music, que nos muestra la última e innovadora apuesta del guitarrista y compositor Claudio Ringeling ( 17 Octubre 1967,Viña del Mar- Chile).

Logo Ringeling

En un formato de concierto en directo atrevido e innovador Ringeling da a sus dedos y a su guitarra eléctrica gran parte del protagonismo en una espectacular exhibición de técnica y gusto. Musicalmente formado en el universo del rock sus composiciones van atravesando diversos estilos como el Metal, Thrash, Hard, Heavy o Balada que acompañan al interprete mediante bases pre-grabadas. Todo ello se complementa con la continua proyección de imágenes, escenas y videos que son a su vez el “texto visual” de cada uno de los temas.

Un espectáculo audiovisual continuo que hipnotiza al espectador durante 60 minutos en los que sus sentidos son captados por la música y la imagen.

Síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete para recibir las últimas novedades de este espectáculo. ¡Te esperamos!