Gestor Musicales Social Media Marketing Digital

Claudio Ringeling Soluciones Marketing Digital

Desde el punto de vista de la visibilidad de cualquier exposición pública de un contenido creativo artístico, nace la transformación y la adaptación -como palabras clave- al medio digital: las Redes Sociales (RRSS).

La transformación: cambiar la manera de enfocarte, haciendo un análisis interno de la situación actual de tu proyecto, y buscando la manera de estimular nuevos rumbos o potenciar la actividad con nuevos objetivos.

La adaptación: nuevos conocimientos, estar abierto a aprender, trabajo en equipo con nuevas dinámicas, creando un retorno de crecimiento personal que se ha de reflejar -como fortaleza- en los proyectos.

#somostualtavoz #conducirunaidea #crecercompartiendo #llegaralomasalto

Es desde aquí desde donde te puedo ayudar a potenciar tu proyecto; obviamente existen muchos puntos más a tener en cuenta, pero la opción la tienes en las personas, y tu proyecto ha de suponer un estímulo para que sigan tu trabajo.

 El “Gestor de Contenidos Digitales, Marketing Online y Social Media” es claramente una figura que ha de estar al lado de tu proyecto, para guiar y trasladar la comunicación a los seguidores, y estimular el crecimiento de la comunidad en el entorno de tu marca.

Claudio Ringeling. Productor y Gestor de Contenidos Digitales, Marketing Online y Social Media, con años de experiencia en diversos proyectos empresariales, nuevas tecnologías y, más concretamente, en las posibilidades que ofrecen las redes sociales para el desarrollo y la visibilidad de contenidos artísticos.

También ha tenido la oportunidad de realizar diversas campañas de marketing, explorando siempre nuevas vías de comunicación que estimulan los proyectos y los resultados que de ellos se derivan.

En ringelingmusic.com ofrecemos y gestionamos el tiempo para dar visibilidad a todos tipo de contenidos dirigidos 

a la industria musical: ARTISTAS – NEGOCIO – INDUSTRIA.

La música tiene un valor importante. Cuidamos tu imagen artística, gestionamos tus redes para mantener informados a tus seguidores, damos cobertura para entrevistas y conciertos, e -incluso- podemos grabar tu videoclip, generando un material fotográfico y audiovisual sumamente importante para tu carrera.

Tu creas la música y nosotros somos tu altavoz. #somostualtavoz

MANAGERS, DISCOGRÁFICAS y PROMOTORAS:

Potencia y da visibilidad a tus eventos y clientes, creando una sólida comunidad  entorno a tu marca. Activamos un community management a medida de tu criterio artístico.

Podemos generar todo tipo de material audiovisual, como carteles, flyers, portadas, making of, entrevistas, video corporativos, para tus webs y canales de comunicación.

Conduce tu dirección artística con el mejor criterio. #conducirunaidea 

FABRICANTES, DISTRIBUIDORAS, TIENDAS:

Promocionamos tu marca de la manera más eficiente dando un valor añadido.

Realizamos video-tests desde la necesidad del consumidor, analizando y potenciando las cualidades del producto.

Dinamizamos tu web y e-commerce mediante estrategias de social media  exclusivas.

La información más veraz permite aumentar las ventas. #llegaralomasalto

Webinar de Claudio Ringeling para CS Market 2018.

Aquí puedes ver y escuchar consejos para dar un buen uso al Maketing Online.

En Ringeling Music te ofrecemos asesoramiento gratuito suscribiéndote: fijamos un día hora y dispondrás de “30 minutos” de asesoramiento personalizado con nuestro Social Media Ringeling.

Los pilares fundamentales de nuestro Asesoramiento.

Análisis – Diagnostico – Ejecución y Medición. 

Con estas ópticas, realizamos una estrategia de visibilidad de tu propuesta y tus contenidos promocionales, sin compromiso.

#somostualtavoz #conducimostuidea #llegaralomasalto #crecercompartiendo #ringelingmusic

Síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete para recibir las últimas novedades de este espectáculo. ¡Te esperamos!